Comer Bien en Asturias

Parrilla Siempre Otero

Nos encontramos ubicados en la Calle San Melchor García Sampedro, nada más atravesar el puente que da la bienvenida al barrio de Otero. En nuestra amplia sidrería-parrilla puedes degustar un estupendo menú del día y de fin de semana, así como las más selectas carnes a la parrilla, pescados, mariscos y nuestro espectacular cachopo de la casa, así como una gran variedad de ofertas en barra acompañadas de los mejores palos de sidra y de nuestros escanciadores, todos ellos con más de 25 años de experiencia.

En nuestro comedor privado, además de disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, puedes celebrar cualquier evento con numerosos menús de grupos donde elegir, para que tus celebraciones siempre sean de diez.

Debido a cuestiones de aforo, no olvides reservar en el 984  08 23 96. Pásate a conocernos. Repetirás.

 

 

Datos de Contacto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?